11/01/2019

ksub- 20 Aniversario

ksub- 20 Aniversario

KSUB CELEBRA SU XX ANIVERSARIO

Comenzamos el año 99 con ilusión, y hoy 20 años después seguimos con esta ilusión de formar, transmitir y compartir, para que todo el mundo que lo desee pueda disfrutar de la fauna y flora de los fondos del cantábrico.


20 años de dedicación, con miles de inmersiones, donde hemos podido contemplar grandes y únicos momentos, en 20 años de buceo nos ha dado tiempo para obtener mucha información sobre los fondos marinos, la vida que hay en ellos, el efecto de la acción del hombre, etc...


Hemos vivido la sonrisa, las vivencias y disfrute de los buceadores...


Hemos aprendido y disfrutado con nuestros alumnos...transmitiéndoles toda nuestra experiencia y conocimiento de los fondos submarinos...


Hemos vivido y compartido lo que significa experimentar... el compañerismo... la soledad... la ingravidez... la relajación... y la desconexión del mundo terrestre...


Por todo esto, porque somos felices con nuestra labor, y por mucho más..., queremos seguir compartiendo con todos vosotros, los ya buceadores y los futuros que vendrán, toda nuestra experiencia formativa durante otros 20 años más...

Pero sobre todo, agradeceros a todos los buceadores y alumnos que han pasado por KSUB en estos 20 años, porque gracias a todos vosotros podremos continuar 20 años más.


Por todo ello y por ser nuestro 20 ANIVERSARIO vamos a ofrecer este año 2019, unas ofertas únicas

       BONO ESPECIAL SALIDAS: 4 inmersiones  en barco para los alumnos Open Water Diver certificados en el 2019(Solo se pagaran 2).

        Tu BAUTIZO  será GRATUITO si te apuntas al curso de iniciación, incluso podrás regalar un    bautizo algún amigo si lo deseas.

        Todos los alumnos que se inscriban al curso de OPEN WATER DIVER recibirán un regalo al finalizar el curso.

Los alumnos que se inscriban al curso de AVANZANDO, obtendrán un vale para realizar una inmersión especial más un regalo.


        REGALAREMOS   UN VIAJE AL MAR ROJO para 2 personas, que se sorteará entre todo los buceadores que realicen alguna inmersión con KSUB hasta el 1 de Noviembre del 2019.

También realizaremos un viaje muy especial al Mar Rojo del 30 de Noviembre al 7 de Diciembre, con un precio muy interesante para todos.

Y además realizaremos salidas  gratuitas, muy especiales… y mas ........estar atentos!!!