22/09/2020

CURSO AVANZADO 2020 OCTUBRE

OFERTA!! CURSO AVANZADO 2017

Inscribete ahora para realizar el curso.
PLAZAS LIMITADAS
Entra e Informate!!



Inscribete al CURSO de AVANZADO, de la temporada 2020.

El comienzo del curso esta previsto para el Sabado dia 17 de Octubre por la tarde.

Inscribete y llevate tu kit manual pedagógico, además de tu boya de regalo.


Precio: 330 € -

Oferta para las primeras 8 plazas!!


Llámanos al 943 14 01 85 o envianos un email a ksub@ksub.net  e informate y reserva tu plaza!!

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a mejorar tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua. Es una manera de tener más inmersiones mientras continúas aprendiendo bajo la supervisión de tu  instructor. Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo. Pulirás tus técnicas haciendo cinco inmersiones.


  • Navegación subacuática (Orientación): uso y manejo de la brújula subacuática.

  • Buceo profundo: aspectos prácticos  y efectos fisiológicos.

  • Buceo nocturno: entrarás en un mundo nuevo y verás venir la vida bajo el resplandor de tu linterna de buceo, aprenderás las técnicas de comunicación de noche con tu sistema de iluminación.

  • Búsqueda y recuperación: ¿se te ha caído alguna vez algo al agua? Aprenderás maneras efectivas de encontrar objetos bajo el agua, usando trazados de búsqueda y llevarlos a la superficie. Grande, pequeño o simplemente complicado, hay una forma de subirlos, utilizando el globo elevador, aprenderás su utilización, así como las técnicas de búsqueda en caso de visibilidad reducida.

  • Identificación de fauna y flora (Biología): Te has preguntado alguna vez al bucear, "¿Qué es eso?”esta inmersión te proporciona los fundamentos para la identificación de fauna y flora, así la próxima vez sabrás responderte, aprenderás a ver más de lo que antes veías en tus inmersiones.

Recibirás un kit de material pedagógico con el Manual Adventures in Diving y un dvd que te  proporcionarán información de más de 16 tipos de buceo de especialidad. Los usarás como  guía para mejorar tus técnicas de buceo y prepararte para nuevas experiencias y aventuras.